Noticias de rumores y fichajes

Gameiro gana enteros para ser el ’9′ del Atlético de Madrid

El club rojiblanco e habría reunido con representantes del futbolista para tantear su desembarco en el Vicente Calderón.

Kevin Gameiro Kevin Gameiro, en la agenda del Atlético (FOTO: Yibada)

El Atlético de Madrid sigue a la caza de un delantero centro y, después de tantear sin éxito los fichajes de Cavani (PSG), Aubameyang (Borussia) o Diego Costa (Chelsea), habría decidido pasar a la acción por Kevin Gameiro.

El diario francés L’Equipe, siempre bien informado de la actualidad de los futbolistas galos, asegura que dirigentes del club rojiblanco mantuvieron una reunión hace quince días con los representantes del delantero del Sevilla. Gameiro sería una de las primeras alternativas que maneja el Atlético de Madrid al fichaje de Diego Costa, la petición de Simeone. Sin embargo, parece que el club colchonero se está encontrando con serias dificultades para lograr la vuelta del hispanobrasileño, con lo que habría decidido abrir otras vías.

Gameiro, de 29 años, tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros que, en función de los últimos rumores de mercato, no sería negociable. El Barça también tenía en el punto de mira al ariete francés como alternativa a su tridente de ataque y la respuesta del Sevilla habría sido siempre la del pago íntegro de la cláusula de rescisión.

La citada fuente apunta también que Gameiro, autor el curso pasado de 29 goles en 52 encuentros, vería con mejores ojos recalar en el Vicente Calderón, donde optaría a un papel protagonista, que en el Camp Nou, donde estaría relegado a un claro segundo plano por Messi, Neymar y Luis Suárez. Recordemos que las relaciones entre el Sevilla y el Atlético de Madrid son inmejorables tras la cesión de Matías Kranevitter al club andaluz. No se descarta que en la hipotética operación que podría llevar a Gameiro al Atlético entre el joven delantero argentino Luciano Vietto, pretendido por el Sevilla y que no entra en los planes de Simeone.

Compartir

Comentarios