Noticias de rumores y fichajes

Gameiro prefiere el amarillo

El delantero del Lorient, uno de los más codiciados de cara al mercado de verano, parece tener cierta predilección por jugar en el Villarreal.

Kevin Gameiro durante su debut con Francia Kevin Gameiro es internacional 'bleu'

Kevin Gameiro se está convirtiendo en uno de los delanteros más seguidos de Europa, y ya no solo por clubes de la Ligue 1 (juega en el Lorient) como el Girondins, el Lille o el Paris Saint-Germain, sino también por entidades de la Liga española como el Sevilla, el Valencia o el Villarreal. Y parece que precisamente el Submarino es el equipo que más atrae al reciente internacional galo.

Según informa el diario Marca, Gameiro le habría pedido a su representante que diera prioridad al Villarreal sobre el resto de pretendientes que acumula, a pesar de que el interés del conjunto de El Madrigal de momento no es muy intenso, pues en realidad solo se lanzarían a por un ’9′ en caso de que bien Giuseppe Rossi, bien Nilmar, abandonaran la entidad, como se ha rumoreado varias veces.

Gameiro es un jugador de solo 23 años que se destapó el curso pasado anotando 17 dianas en el campeonato francés y que este curso va camino de batir su propio record, pues ya lleva 16 ‘chicharros’ en 28 partidos disputados, lo que le convierte en el tercer máximo artillero de su país. Por su estilo de juego, hay quien se atreve a compararle con el barcelonista David Villa.

Lorient

Compartir

Comentarios