Noticias de rumores y fichajes

Gameiro y Lucas Pérez, dos ’9′ de banquillo más para el Barça

El conjunto azulgrana mantendría el objetivo de fichar a un delantero de refresco, aunque ahora lo limitaría a un futbolista que tenga experiencia en la Liga. El punta del Sevilla, camino de los 29 años de edad, y el del Deportivo de la Coruña, de 27, se suman a la lista de futuribles.

gameiro Gameiro. en acción con el Sevilla (foto: Direct TV Sports)

El pasado mercado de invierno no consiguió cerrar las interminables negociaciones para conseguir el fichaje de Manuel Agudo Durán Nolito, pero no por ello el FC Barcelona ha desistido en su intención de reforzarse con un delantero capaz de asumir un papel secundario ante la presencia de los intocables Leo Messi, Luis Suárez, y Neymar. Según informa el diario Mundo Deportivo, el futbolista del Celta de Vigo aún estaría en una lista de futuribles para el mercado de verano a la que se habría añadido los nombres de Kévin Gameiro y Lucas Pérez.

Tanto en el delantero del Sevilla, quien cumplirá 29 años de edad en mayo, como en el atacante del Deportivo de la Coruña, de 27, sería clave el hecho de que son dos futbolistas con experiencia en la Liga BBVA, nuevo requisito que se habría autoimpuesto la entidad culé de cara a incorporar dicho jugador de refresco. En el caso de Gameiro, a día de hoy sería el objetivo número uno del Barça, por delante incluso del hasta ahora primordial Nolito.

Además de Nolito, Gameiro, y Pérez, la mencionada lista incluye también a los ya rumoreados Cédric Bakambu (Villarreal) y Luciano Vietto (Atlético de Madrid), así como a Santi Mina (Valencia) y el exazulgrana Tonny Sanabria (Sporting de Gijón, cedido por la Roma).

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Gameiro ha disputado 43 partidos oficiales con el Sevilla, acumulando 21 goles y 5 asistencias, mientras Lucas Pérez ha jugado 31 encuentros oficiales con el Deportivo de la Coruña, consiguiendo 17 tantos y 10 pases de gol.

Compartir

Comentarios