Noticias de rumores y fichajes

¡Gana dos entradas para el Barcelona-Atlético de Madrid!

(CONCURSO CERRADO) Sólo tienes que participar en el sorteo organizado por Mercafutbol para disfrutar, en vivo y en directo, del increíble espectáculo con el que nos deleitarán azulgranas y ‘colchoneros’ en la tercera jornada de Liga.

Ibrahimovic y Forlán quieren daros mucho espectáculo Ibrahimovic y Forlán quieren daros mucho espectáculo

¿Queréis disfrutar del Barcelona-Atlético de Madrid de la tercera jornada de Liga desde el Camp Nou? Los que respondan de manera afirmativa a esta pregunta están de enhorabuena porque Mercafutbol ha organizado, sólo para vosotros, un nuevo concurso en el que podéis ganar dos entradas para este espectacular partido.

Para ganar este fantástico premio, sólo teneis que enviar, si sois mayores de edad y residís en la Península o Baleares, un SMS al 7884 con la palabra ENTRADA (debe estar en mayúsculas para que sea válido).

¿A qué es sencillo? Pues ya sabéis que cuantos más mensajes enviéis (el coste es de 1,5 euros más impuestos) más opciones tendréis de ganar dos localidades para el partido más emocionante de la tercera jornada de Liga. ¡Tenéis hasta el jueves 17 de septiembre, a las 23:59 para participar!

Recordad ENTRADA al 7884 y ¡a disfrutar de la Liga con Mercafutbol!

Compartir

Comentarios