Noticias de rumores y fichajes

Ganso apunta a Milán

De caer el Santos esta noche eliminado de la Copa Libertadores, el centrocampista brasileño podría abandonar su club y recalar en las filas del Milan o del Inter, los dos equipos más interesados en su fichaje.

Paulo Henrique 'Ganso', con la selección brasileña Ganso está decidido a jugar en Europa (FOTO: Getty Images)

Henrique Chagas de Lima, ‘Ganso’, es, junto con Neymar, uno de los jóvenes talentos brasileños con más proyección en estos momentos. Al mediapunta del Santos numerosos clubes europeos de renombre le han ofrecido la posibilidad de dar el salto al Viejo Continente para consolidarse y pasar así, de promesa a crack.

Hasta hace poco sin embargo, el jugador siempre había antepuesto seguir en el Santos a todo lo demás pero ahora parece las cosas han cambiado sensiblemente. Ganso está indignado con su club porque no le ha ofrecido finalmente la reforma contractual que le prometió y además, no lleva nada bien los insultos recibidos últimamente desde la grada por parte de su propia afición, que lo ha tachado de mercenario.

Por todo ello, La Gazzetta dello Sport ha publicado que, de caer eliminado el Santos esta noche en la Copa Libertadores ante el Colo-Colo chileno, las horas de Ganso en el equipo brasileño estarían contadas. El jugador sabe que tanto Inter como Milan lo quieren en sus filas y por esto ya le ha pedido al Santos poder negociar con ambos de cara al próximo verano.

En un principio Ganso tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero todo apunta que su club la rebajará más de la mitad para permitir así su salida. ¿Será el Inter o será el Milan quien se lleve finalmente el gato al agua?

Compartir

Comentarios