Noticias de rumores y fichajes

Ganso está que trina y United, City e Inter acechan

El Santos no le ha presentado la mejora contractual que le prometió en verano y la joven estrella brasileña no ha dudado en manifestar, públicamente, su malestar.

Ganso, con la selección brasileña Ganso está descontento con el trato recibido por el Santos (FOTO: Getty Images)

Dicen que tiene la técnica de Zinedine Zidane y que, en un futuro, será el relevo de Kaká en la selección de Brasil. Ante tal carta de presentación, no es ninguna sorpresa que el pasado verano importantes clubes europeos, como Milan, Real Madrid o Barcelona, intentaran la contratación de Paulo Henrique Ganso.

Tras meses de tentaciones, sin embargo, la joven estrella, de 21 años, decidió continuar creciendo en el Santos, alentado por una sustancial mejora de contrato ofrecida por el club. Ésta, sin embargo, todavía no se ha producido. Ganso sospecha que el motivo de la demora es la lesión que sufrió en agosto de 2010, cuando en un partido frente al Gremio se rompió el ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.

Ganso, al que le diagnosticaron seis meses de baja, continúa recuperándose de la dolencia con cierto resquemor hacia el tratamiento recibido por parte del Santos. “Han pasado cinco meses y no sé nada de mi nuevo contrato. No ser valorado por tu club es complicado”, ha señalado Ganso, según recoge el Daily Mail.

El jugador ha dejado entrever que el Inter de Milán sigue sus pasos y sobre este tema ha señalado:

Estoy lesionado y un gran equipo europeo me quiere. El campeón del mundo quiere contar conmigo. Mientras tanto, el Santos, prácticamente, no me valora. Si no estuviera lesionado no tengo ninguna duda de que este tema se habría resuelto. Desafortunadamente me lesioné y la situación se ha complicado. Estoy decepcionado por no ser valorado por el club al que me dedico con tanto placer

Del descontento de Ganso y, según la mencionada publicación, querrían aprovecharse Inter de Milán, Manchester City y Manchester United, muy pendientes de la mejora de contrato y la recuperación del jugador.

Compartir

Comentarios