Noticias de rumores y fichajes

Ganso jugará en el Milan, según la prensa italiana

El club ‘rossonero’ ya habría alcanzado un acuerdo con Delcit Sonda, empresa que posee el 45% de los derechos de Ganso, y se prepara, ahora, para convencer al Santos. La llegada del jugador a San Siro está prevista para el próximo mes de enero.

Paulo Henrique 'Ganso', con la selección brasileña ¿Vestirá Ganso de 'rossonero'? (FOTO: Getty Images)

Según confirma el Corriere dello Sport, Paulo Henrique Ganso se incorporará a la disciplina del Milan el próximo mes de enero. Según la mencionada publicación, el club rossonero ha cerrado ya el acuerdo con Decilt Sonda, que posee el 45% de los derechos del jugador, y ahora se dispone a convencer al Santos, equipo en el que, actualmente, milita el talentoso brasileño.

El acuerdo con Sonda, por cierto, se alcanzó, presuntamente, ayer cuando, tal y como os comentamos en Mercafutbol, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, se reunió tanto con representantes de la mencionada empresa como con los agentes del jugador brasileño, Thiago Ferro y Gaetano Paolillo.

Consumado el primer paso, por tanto, ahora tocará convencer al Santos que, precisamente, presentó, recientemente, una denuncia contra Milan e Inter por ‘acosar’ al talentoso mediaputa, cuyo aterrizaje en Europa se aproxima.

Compartir

Comentarios