Noticias de rumores y fichajes

Ganso quiere firmar con el Milan, según Thiago Silva

El jugador ‘rossonero’ ha asegurado que ha hablado recientemente con la joven promesa brasileña y le ha comentado que le encantaría jugar junto a él en San Siro.

Paulo Henrique 'Ganso', con la selección brasileña Ganso ya habría decidido su destino (FOTO: Getty Images)

Paulo Henrique Chagas de Lima alias Ganso no está a gusto en su actual club, el Santos brasileño. Los directivos de la entidad le prometieron un aumento de ficha que no ha llegado y ahora resulta que, por quejarse de ello, se ha puesto en contra a toda su afición, con lo que, teniendo en cuenta esta situación, ha decidido abandonar el Santos y poner rumbo a Europa, donde la mayoría de ‘grandes’ se han interesado por él.

Decíamos hace unos días que, después de analizar el mercado, el jugador había decidido poner rumbo a Italia y concretamente a Milán, donde tanto el Milan como el Inter quieren hacerse con sus servicios y hoy, después de lo asegurado por el brasileño Thiago Silva, parece que Ganso ha tomado una decisión que podría ser definitiva.

El central rossonero ha asegurado, en una entrevista al Corriere della Sera, que ha hablado recientemente con su joven compatriota y éste le ha garantizado que quiere jugar en San Siro la próxima temporada:

Hablé con él antes del derbi y me dijo que iba a ver el partido por televisión. También confesó que iba a animar al Milan y que además esperaba poder firmar con nosotros

Thiago Silva ha explicado, además, que le ha dicho directamente al vicepresidente rossonero Adriano Galliani que no puede dejar escapar a un jugador como Ganso y ha añadido que el centrocampista del Santos es un jugador “fortísimo”. De hecho, el defensa ha bromeado asegurando que la próxima vez que vaya a Brasil igual se lo trae dentro de la maleta. Mejor embajador para Ganso en San Siro, imposible.

Compartir

Comentarios