Noticias de rumores y fichajes

Garay ¿de regreso al Real Madrid?

Tras ser colocado en Manchester City y Manchester United, el zaguero argentino ha sido situado en la agenda del conjunto blanco.

garay Ezequiel Garay, celebrando un gol con el Benfica (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Tuttomercato, el Real Madrid valora la posibilidad de buscar el regreso de Ezequiel Garay al Santiago Bernabéu. El conjunto blanco, propietario del 50% de los derechos federativos del jugador, se une a Manchester City y Manchester United en la carrera por hacerse con los servicios del defensa argentino.

El conjunto portugués abonó 5,5 millones de euros al Real Madrid en 2011 por el zaguero de 27 años y pese a que no sería una de las primeras opciones que baraja el cuadro merengue para reforzar su zaga sí es una opción que valora la secretaría técnica del club en el caso de que alguno de sus centrales haga las maletas.

El hecho de que el conjunto blanco aún posea el 50% de los derechos del internacional albiceleste hace que sus posibilidades de que regrese a la capital de España aumenten, ya que sería una opción mucho más económica que otros centrales del mercado. Ezequiel Garay ha mostrado un gran nivel desde su llegada a la Liga Sagres.

Compartir

Comentarios