Noticias de rumores y fichajes

Garay, en la recámara ‘ché’

El Valencia tiene en su mente el fichaje de Ezequiel Garay como posible sustituto de Nicolás Otamendi si este finalmente abandona la entidad.

Ezequiel Garay Ezequiel Garay, frente al Benfica (FOTO: UEFA)

El futuro de Nicolás Otamendi aún se encuentra en el aire y podría haber novedades en los próximos días. El internacional argentino podría abandonar Mestalla para firmar por el Manchester United y por ello en el Valencia CF están preparados para reforzar su zaga en el caso de que esta salida se produzca. El favorito para cubrir su hueco en el centro de la defensa es Ezequiel Garay, jugador del Zenit de San Petersburgo que estaría encantado de regresar a La Liga para pasar a formar parte de la plantilla dirigida por Nuno Espirito Santo, según recoge Plaza Deportiva.

Este diario asegura que el Valencia llegó a un principio de acuerdo con el ex del Benfica para que coja el testigo de Otamendi si este finalmente, como así lo desea, acaba abandonando la entidad. Pese a que desde la capital del Turia se trata de convencer al futbolista para que continúe una campaña más, el jugador sigue pensando en su salida con rumbo a un grande del fútbol europeo.

Por su parte, Garay tiene la prioridad de regresar al fútbol español y por ello ha desestimado la posibilidad de fichar por la AS Roma, que ha hecho una intentona por el argentino y que se ha encontrado con una respuesta clara por parte de Jorge Mendes, su agente: “Tiene un acuerdo con el Valencia“. De esta forma el club ché tiene “cubiertas las espaldas” por si finalmente Nicolas Otamendi acaba haciendo las maletas.

Compartir

Comentarios