Noticias de rumores y fichajes

Garay, objetivo valencianista para la próxima temporada

El central argentino de 28 años, actualmente en las filas del Zenit, podría regresar al fútbol español en el próximo mercado estival.

ezequiel-garay Garay, en acción con el Zenit (FOTO: Cordon Press)

El Valencia pretende seguir formando su nuevo proyecto con la llegada de jugadores contrastados y de calidad que incrementen el nivel de la plantilla dirigida por Nuno Espírito Santo, y por ello ya maneja diferentes nombres para reforzar al equipo en vistas a la próxima temporada. Uno de ellos es el de Ezequiel Garay, futbolista que actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo y que fue objetivo valencianista durante el pasado verano, cuando la incertidumbre sobre la llegada de Peter Lim a Mestalla propició que se decantara por la elevada propuesta económica del conjunto ruso.

Sin embargo, tras unos meses en Rusia el internacional albiceleste ya piensa en el regreso a una liga de mayor nivel y según ha informado Periodista Digital el Valencia vuelve a tenerlo en su lista de opciones para reforzar el eje de su defensa. Sin embargo, la presencia de jugadores como Nicolas Otamendi o Shkodran Mustafi, que han ofrecido un gran nivel en la presente campaña, hacen que la llegada de Ezequiel Garay no sea una gran prioridad en Mestalla.

De llevarse a cabo su fichaje, el futbolista de 28 años regresaría al fútbol español, donde defendió la camiseta de Racing de Santander (2005 – 2009) y Real Madrid (2009 – 2011) antes de poner rumbo a Portugal para sumarse a las filas del Benfica, donde logró convertirse en uno de los centrales más codiciados del viejo continente. El Zenit de San Petersburgo desembolsó 15 millones de euros al Benfica por el jugador, al que tan solo le restaba un año de contrato.

Compartir

Comentarios