Noticias de rumores y fichajes

Garay quiere volver a España: Valencia y Madrid, favoritos

El central argentino no está a gusto en el Zenit de San Petersburgo y sueña con volver a la Liga BBVA.

Ezequiel Garay Ezequiel Garay, frente al Benfica (FOTO: UEFA)

La aventura de Ezequiel Garay en el Zenit de San Petersburgo podría llegar a su fin tras una única temporada. Como informa Superdeporte, el central no se ha adaptado a la vida en Rusia y desea volver a España, donde ya militó en las filas del Racing de Santander (2005–2008) y del Real Madrid (2008-2011).

Garay, de 28 años, está de vacaciones en España junto a su mujer Tamara Gorro y su voluntad es la de firmar por algún club de la liga española, un asunto que ya estaría en manos de su agente, Jorge Mendes. En ese sentido, el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios sería el Valencia, tal y como habría confesado el propio futbolista a varios compañeros de selección. Garay gusta en Mestalla como sustituto de Nicolás Otamendi, que ya dejó claro antes de irse a la Copa América que quería abandonar el club che este verano y cuyo destino podría ser el Real Madrid, siempre y cuando Sergio Ramos acabe consumando su marcha al Manchester United.

Precisamente, tampoco se puede descartar el Real Madrid como club de destino de Garay. Tal y como apuntó El Partido de las 12 de la Cadena Cope, el central del Zenit está en la lista de candidatos a reforzar el club blanco junto a Shkodran Mustafi (Valencia) si el de Camas se va este verano.

En la operación de regreso de Garay a España habrá que tener también en cuenta a la parte vendedora, el Zenit de San Petersburgo, que hace un año pagó 15 millones de euros al Benfica (de los cuales 7,5 fueron al Real Madrid, que tenía el 50%) y que ahora no lo dejará marchar por menos.

Compartir

Comentarios