Noticias de rumores y fichajes

Gareth Bale, ¿al Real Madrid por 70 millones?

El club madridista estaría dispuesto a realizar un sonoro desembolso económico este verano para hacerse con los servicios del futbolista galés.

Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press) Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

El nombre de Gareth Bale continúa escrito en la agenda del Real Madrid o, al menos, así lo ha confirmado el Daily Mirror. La mencionada publicación británica asegura que el club madridista estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros al Tottenham para hacerse con los servicios del futbolista y añade que tiene previsto, también, bañar a Bale con un salario de auténtico infarto. En el club de Concha Espina, el galés percibiría más de 11 millones de euros por cada una de sus cinco temporadas de contrato.

La nómina de Bale sería superior a la de Cristiano Ronaldo, quien cobra a día de hoy 10 millones de euros anuales y que si el galés llegara Madrid solicitaría, salvo sorpresa, un aumento salarial.

Sea como fuere, ése será el segundo escenario que tendría que afrontar una directiva madridista que, ahora, sólo estaría concentrada en convencer al futbolista del Tottenham, quien lleva sonando como posible refuerzo del Real Madrid desde 2010.

Hasta la fecha, no obstante, el club spur ha sabido salvaguardar a un Gareth Bale que estuvo presente en Old Trafford el pasado martes, día en que se disputó el Manchester United-Real Madrid (1-2) correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Su presencia en el Teatro de los Sueños acrecentó, aún más, los rumores que llevan tiempo asegurando que podría convertirse en la baza electoral de Florentino Pérez de cara a las elecciones de este verano. ¿Acabará Bale aterrizando en el Santiago Bernabéu?

Compartir

Comentarios