Noticias de rumores y fichajes

Gareth Bale estaría cerca del United

Desde Inglaterra aseguran que el extremo galés del Real Madrid estaría cerca de alcanzar un acuerdo con el Manchester United para reforzar al conjunto de Old Trafford la próxima temporada.

Gareth Bale, con el Real Madrid (FOTO: Defensa Central) Gareth Bale, con el Real Madrid (FOTO: Defensa Central)

Gareth Bale abandonará la disciplina del Real Madrid el próximo verano después de que el club blanco ya esté cansado de sus continuos problemas físicos. Su destino se encontraría de nuevo en la Premier League, donde triunfó con la camiseta del Tottenham, aunque todo parece indicar que fichará por el Manchester United, conjunto que ya trató de ficharlo durante el pasado mercado estival.

Según ha publicado el diario británico Daily Mirrorlos red devils están interesados en el jugador galés a pesar de que las lesiones le han hecho perderse 40 de los últimos 60 encuentros disputados por el Real Madrid. El jugador vería con buenos ojos recalar en Old Trafford a pesar de que en verano desestimó la posibilidad de fichar por el cuadro inglés confiando en triunfar con la camiseta merengue, algo que cada vez ve más complicado.

El Real Madrid no pondrá traba alguna a su salida siempre y cuando reciba una propuesta económica que le satisfaga, teniendo como prioridad recuperar los cerca de 100 millones de euros que pagó en su momento al Tottenham. Teniendo en cuenta la situación actual del mercado, en el club blanco confiarían en obtener un beneficio notable con la salida del jugador de 28 años, quién aún tiene cuatro campañas de contrato con la entidad madrileña.

 

Compartir

Comentarios