Noticias de rumores y fichajes

Gareth Bale firma su renovación el jueves

El delantero galés Gareth Bale ampliará su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2022, incrementando su ficha anual a 17 millones de euros netos por campaña.

Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

Gareth Bale sellará su renovación por el Real Madrid el próximo jueves. Según ha informado la Cadena SER, el futbolista galés ha llegado a un acuerdo definitivo con el conjunto blanco para prolongar su vinculación hasta el 30 de junio de 2022, cuando tendrá 33 años.

De esta forma el Expreso de Cardiff amplia en tres años su contrato actual (hasta junio de 2019) y recibirá una sustancial mejora económica en su salario que le permitirá percibir 17 millones de euros netos por temporada, seis más de los que cobraba en la actualidad. Así el internacional galés tendrá un sueldo equiparado al de Cristiano Ronaldo aunque el portugués también está a punto de cerrar la renovación de su contrato.

Desde su llegada al Santiago Bernabéu su rendimiento ha sido más que notable, siendo importante para la conquista de varios títulos de la entidad merengue, si bien durante el pasado curso sufrió varios problemas físicos que le impidieron tener continuidad. Esta campaña parece haberlos superado y se está aproximando a su mejor versión.

Con la renovación de Gareth Bale el club blanco sigue asegurando su núcleo fuerte para el futuro tras las renovaciones de Luka Modric y Toni Kroos. Con este acuerdo se descarta la posibilidad de que el ex del Tottenham sea de nuevo tentado por grandes clubes de la Premier League para que regrese a la liga en la que llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

Compartir

Comentarios