Noticias de rumores y fichajes

Gareth Bale no jugará más con el Tottenham

El extremo galés habría confesado a sus compañeros de selección que no volverá a enfundarse la camiseta de los Spurs.

Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press) Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Según ha desvelado el diario británico The Sun, el futbolista galés del Tottenham, Gareth Bale, ha reconocido a sus compañeros de selección que no volverá a defender la camiseta de los Spurs: “No volveré a vestir la camiseta del Tottenham“, habría indicado el propio jugador.

Gareth Bale se encuentra ansioso por qué el culebrón llegue a su fin. Su deseo es el de jugar en el Santiago Bernabéu y quiere que su llegada se resuelva lo antes posible. Las negociaciones afectan al jugador, que no entiende las grandes complicaciones que han surgido en las negociaciones, según señaló una fuente cercana al jugador:  “Está confuso y un tanto amargado. No puede entender por qué los Spurs aún han cerrado el acuerdo“.

El futbolista sigue entrenándose, pero no ha disputado ningún partido amistoso con el Tottenham ni con la Selección de Galés. El Real Madrid quiere cerrar ya su llegada y que sea presentado antes del comienzo de liga.

Hoy, según han informado diferentes medios de comunicación, tendrá lugar una reunión entre el jugador y Daniel Levy, presidente del cuadro londinense, con la que se espera que se desbloquee su situación.

Compartir

Comentarios