Noticias de rumores y fichajes

Gareth Bale ¿objetivo del Bayern?

La prensa inglesa asegura que el extremo galés podría poner rumbo al Allianz Arena si Carlo Ancelotti coge las riendas del campeón alemán.

bale Bale celebrando un gol (FOTO: Mundo Deportivo)

El próximo verano Pep Guardiola podría abandonar el banquillo del Bayern de Múnich y todo parece indicar que el elegido para sustiuirle en el cargo será el ex entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quién según informa el diario británico Mirror tendría como preferencia el fichaje de Gareth Bale. El técnico italiano querría volver a tener al extremo galés a sus órdenes para potenciar las bandas del cuadro germano, ya que tanto Arjen Robben como Frank Ribery han sufrido numerosos problemas físicos en los últimos años.

Los dirigentes del cuadro bávaro estarían dispuestos a hacer una gran oferta para lograr la incorporación del atacante merengue, aunque en principio el Real Madrid es reacio a negociar la salida del jugador de 26 años, pretendido también por otros grandes clubes del panorama europeo como el Manchester United. En lo que va de temporada el ex del Tottenham no ha cuajado un gran arranque, anotando solamente 2 goles en 6 encuentros oficiales que ha disputado hasta el momento.

Tras una buena primera campaña en el Santiago Bernabéu, Gareth Bale ha bajado su rendimiento y ha sufrido numerosos problemas físicos que le han impedido tener cierta regularidad y poder mostrar el mismo nivel que ofreció defendiendo la camiseta de los Spurs y que le llevó a ser considerado el mejor jugador de la Premier League. Pese a ello Florentino Pérez tiene grandes esperanzas depositadas en él para el futuro.

Compartir

Comentarios