Noticias de rumores y fichajes

Gareth Bale quiere cumplir “su contrato”

Así lo ha señalado el jugador del Tottenham, sorprendido por el aluvión de pretendientes que desean hacerse con sus servicios.

Gareth Bale durante un partido del Tottenham Gareth Bale, sorprendido por la gran cantidad de halagos que recibe (FOTO: Getty Images)

Las increíbles actuaciones consumadas por Gareth Bale en las filas del Tottenham han puesto al inglés en el escaparate. Clubes de media Europa (entre los que se encontrarían Barça y Real Madrid) desean hacerse con sus servicios ante la sorpresa del propio Bale, que considera que todos los halagos que está recibiendo (debido a su increíble rendimiento como lateral o interior izquierdo) son “surrealistas”.

“Todo lo que está pasando es un poco surrealista. Todo futbolista sabe que las buenas críticas vienen cuando lo estás haciendo bien. No me siento diferente“, ha señalado Bale, según recoge el diario As. Éste, ha agregado que, pese a las tentaciones, prefiere continuar evolucionando en las filas del Tottenham.

Quiero cumplir el contrato que firmé este verano y quiero seguir jugando en el Tottenham, me gustaría seguir mejorando mi juego. Sólo estoy jugando y disfrutando en mi club, tenemos muchas cosas que hacer todavía”, ha confirmado el jugador.

Sus declaraciones se producen poco después de que John Benjamin Toschack confirmara, para el programa EsportsCope, que recomendó el fichaje de Bale a Txiki Begiristain, ex secretario técnico azulgrana. “Hace tres años hablé con Txiki y le dije que teníamos un jugador con 17 años muy interesante al que había que seguir“, relató el que fuera seleccionador de Gales e hiciera debutar a Bale como internacional galés.

Compartir

Comentarios