Noticias de rumores y fichajes

Gareth Bale vuelve a rebelarse

El extremo galés quiere fichar ya por el Real Madrid y esta mañana no se ha presentado al entrenamiento del Tottenham.

gareth-bale Gareth Bale, jugador del Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario The Guardian, Gareth Bale ha desafiado a su presidente, Daniel Levy, y al entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, y no se ha presentado al entrenamiento spur de esta mañana. El extremo galés, que pasó el fin de semana en Marbella, continúa presionando así al club inglés, que sigue sin dar el visto bueno final a su traspaso al Real Madrid.

Aunque las negociaciones están muy adelantadas y la cifra por el futbolista podría estar cerrada (cerca de 100 millones de euros), la operación sigue sin concretarse para disgusto del Madrid y de Bale, que lleva todo el verano dando muestras inequívocas de su deseo por abandonar la entidad. Se incorporó tarde a la pretemporada spur, alegó una misteriosa lesión que le ha impedido debutar con el Tottenham este curso y, ahora, contraataca ausentándose del entrenamiento.

Con sus gestos, Bale espera concretar su aterrizaje en el Santiago Bernabéu en las próximas horas. De ser así, el Real Madrid pondría fin a un culebrón que se está dilatando demasiado en el tiempo. El día 2 de septiembre, cuando cerrará el mercado de fichajes estival, se acerca.

Compartir

Comentarios