Noticias de rumores y fichajes

Gareth Bale y su encuentro con Villas-Boas

El extremo galés está predispuesto a abandonar White Hart Lane este verano y así se lo habría comunicado a su técnico.

villas-boas-bale Villas-Boas cuando aún contaba con Bale (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado Sky Sports, Gareth Bale mantuvo ayer un encuentro con su entrenador, André Villas-Boas. El extremo galés le comunicó, presuntamente, que desea abandonar la entidad y continuó, así, con su estrategia de presión al Tottenham. El futbolista, que también le habría comunicado sus intenciones al presidente spur, Daniel Levy, tendría previsto forzar su salida hacia el Real Madrid y no estaría reparando en esfuerzos.

No ha disputado ni un partido de pretemporada por una misteriosa lesión, se habría reunido con los mandamases del club de White Hart Lane y se estaría preparando para hacer frente a su reto en el Real Madrid. El club blanco no escatimará en gastos para lograr su incorporación aunque la última palabra la tendrá Levy.

Éste estaría dispuesto a negociar aunque sus exigencias económicas continúan siendo desorbitadas. Desde Inglaterra se filtró que solicitaba 145 millones de euros por el futbolista, una cantidad que el Madrid, ni ningún otro club, estaría dispuesto a pagar. El sentido común dice que rebajará sus pretensiones aunque es una obviedad que presionará hasta el final. Ya lo hizo con Luka Modric, a quien retuvo en White Hart Lane durante tres veranos consecutivos y que no pudo aterrizar en el Santiago Bernabéu hasta el 27 de agosto de 2012.

La fecha le impidió coger ritmo en la pretemporada blanca y dificultó su adaptación al combinado merengue. Una situación que el Madrid no quiere repetir con Bale. Su intención es la de incorporarle antes del 11 de agosto, cuando acaba la gira americana, y convertirle, cuanto antes, en uno de los grandes reclamos, con permiso de Cristiano Ronaldo, del combinado blanco.

Compartir

Comentarios