Noticias de rumores y fichajes

Garrone no perdona a Cassano y menciona al Real Madrid

El presidente de la Sampdoria ha asegurado medio en broma que si el presidente blanco tiene los mismos valores que el jugador italiano “puede llevárselo de vuelta”.

Antonio Cassano celebrando un gol con la Sampdoria ¿En qué terminará el último lío de Cassano? (FOTO: Getty Images)

Riccardo Garrone, presidente de la Sampdoria, tiene firmeza en seguir adelante con su decisión de rescindir unilateralmente el contrato de Antonio Cassano con la entidad genovesa, después del fuerte altercado que ambos mantuvieron y que ha mantenido durante las últimas semanas al jugador apartado del equipo. En una discusión provocada por la negativa de Cassano a asistir a una entrega de premios, Talentino llegó a llamarle “viejo de mierda”.

Garrone, tal y como explicó a la prensa italiana, no tiene la menor intención de perdonar al delantero: “La gente me para por la calle y me pide que lo deje, pero tengo que mantenerme firme. Antonio es un buen chico y en estos años ha crecido mucho. Sus famosas cassanatas parecían casi una cosa del pasado, pero a veces parece que retrocede en el tiempo y vuelve a ser víctima de su carácter”, explicó.

Lo más curioso del caso es que Garrone, medio en broma, puso el nombre del Madrid, ex equipo de Cassano, sobre la mesa: “Si el presidente del Real Madrid tiene los mismos valores éticos que Cassano, puede llevárselo de vuelta“, ha publicado Il Corriere dello Sport citando al mandatario blucerchiati. Bien es cierto que Mourinho pensó en su día en Cassano para el Inter, pero de ahí a volver a presentarlo delante del Bernabéu va un buen trecho…

Compartir

Comentarios