Noticias de rumores y fichajes

Gary Cahill es el nuevo capricho del City

El conjunto inglés planea ofrecer 18 millones de euros más un jugador (seguramente Shaun Wright-Phillips) para vestir de ‘sky blue’ al central del Bolton.

Gary Cahill, defensa del Bolton Gary Cahill es uno de los grandes centrales de la Premier (FOTO: Getty Images)

Gary Cahill, defensa central del Bolton Wanderers, está considerado en Inglaterra como uno de los mejores en su puesto, lo cual le ha situado en numerosas ocasiones en la órbita de los ‘grandes’ de la Premier League y también de algún otro conjunto de peso en Europa. Sin embargo, el Bolton ha conseguido retenerle todo este tiempo, aunque parece que el verano que viene será cuando finalmente el internacional inglés dará el salto a un equipo de mayores aspiraciones.

Sobre todo si se confirman ofertas tan jugosas como la que se rumorea que podría presentar el Manchester City. Y es que Gary Cahill se ha convertido en el nuevo capricho de los jeques que manejan el club de Eastlands, y ya sabemos sobradamente cómo se las gastan los dirigentes de la entidad sky blue cuando se les mete un futbolista entre ceja y ceja… Y el Bolton tiene claro desde siempre que no va a regalar a Cahill .

Al parecer, el City podría poner encima de la mesa alrededor de 18 millones de euros para hacerse con los servicios del defensor de Sheffield, una cantidad que, además, vendría acompañada del traspaso de un jugador, todo hace prever que Shaun Wright-Phillips, quien nunca ha terminado de dar todo lo que se esperaba de él en Manchester y que hace tiempo que no entra en los planes de Roberto Mancini.

Compartir

Comentarios