Noticias de rumores y fichajes

Gary Cahill, a un paso del Chelsea

A falta de confirmación oficial, ‘The Sun’ da por cerrado el fichaje del central inglés del Bolton a cambio de 9 millones de euros.

Gary Cahill, con Didier Drogba en el partido frente al Chelsea Gary Cahill, con Didier Drogba en un partido entre el Chelsea y el Bolton (FOTO: Cordon Press)

El Chelsea y el Bolton habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Gary Cahill, según publica hoy el diario The Sun. El fichaje se cerraría en 7 millones de libras (unos 9 millones de euros) y quedarían por negociar los detalles del contrato entre el jugador y su nuevo equipo. Cahill acababa contrato en junio y tras su largamente rumoreada marcha a un grande, el Bolton ha preferido sacar algo de dinero ahora antes que dejarlo marchar gratis en verano.

André Villas-Boas, técnico del Chelsea, habría sido el gran valedor del fichaje de Cahill, ya que quedó impresionado de los partidos que realizó con la selección en la zaga inglesa junto a John Terry, el que será su nuevo compañero. El defensa, de 26 años recién cumplidos, cambiará radicalmente su situación en enero, ya que pasará de luchar por no descender con el Bolton a luchar por la Premier y la Champions League con el Chelsea.

El club inglés cierra así una nueva incorporación en la era Abramovich, aunque esta vez el montante final no es tan abultado como nos tiene acostumbrados el magnate ruso. El equipo londinense podría incorporar también un delantero en el próximo mercado de invierno, tras la salida de Anelka y la participación de Drogba en la Copa de África.

Compartir

Comentarios