Noticias de rumores y fichajes

Gary Medel, en la agenda del Barcelona

El centrocampista del Sevilla vuelve a sonar como posible incorporación del conjunto azulgrana para reforzar la medular de la próxima temporada.

Tito Vilanova, entrenador del Barcelona (FOTO: Cordon Press) Tito Vilanova deja de entrenar al Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el portal number1sport, el FC Barcelona baraja la posibilidad de buscar el próximo verano el fichaje del centrocampista del Sevilla, Gary Medel.

El conjunto azulgrana peina el mercado en la búsqueda de un mediocentro joven que lleve a cabo un buen trabajo de destrucción pero que al mismo tiempo sepa jugar el balón, características que cumple el centrocampista chileno.

De hecho, el citado medio asegura que una persona muy cercana a Xavi Hernández se habría puesto en contacto con el jugador para hacerle conocedor del interés del FC Barcelona.

Por su parte, el Sevilla podría acceder a su venta pese a ser una parte importante del equipo, ya que los problemas financieros actuales de la entidad, hacen que el club presidido por José María Del Nido deba acceder a traspasar a algunos de sus jugadores más cotizados.

Gary Medel llegó al Sevilla en 2010 procedente del Boca Juniors y tras haber defendido la elástica del Universidad Católica, chileno.

Compartir

Comentarios