Noticias de rumores y fichajes

Gary Medel, en venta

El Sevilla ha decidido poner en el mercado al centrocampista chileno debido a su actitud dentro del terreno de juego.

gary-medel Gary Medel, durante su etapa en el Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca,  el Sevilla ha declarado a Gary Medel como transferible de cara al próximo mercado estival, con el objetivo de recaudar fondos para reforzar otras zonas del equipo.

El chileno ha sido el blanco de las críticas tras la expulsión que sufrió en el derbi frente al Real Betis, ya que en varias ocasiones, debido a su actitud en el campo, ha dejado a su equipo con un hombre menos y Unai Emery no ha logrado reconducir su comportamiento.

En vista de esta situación, unida a la necesidad del club de realizar varias ventas el próximo verano para sanear sus arcas, hacen que el chileno haya sido colocado en el mercado de cara a un posible traspaso.

Su destino podría encontrarse en Italia, concretamente en las filas del Nápoles, club que mantiene su interés pese a las actitudes de Gary Medel, y que ya trató de cerrar su fichaje en el pasado mercado invernal por una cantidad inferior a los 7 millones de euros. Además, en el pasado mes de febrero fue vinculado con el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios