Noticias de rumores y fichajes

Gary Medel, ¿primer refuerzo invernal sevillista?

Según mismo ha confirmado el propio centrocampista chileno en declaraciones en radio La Red todo está casi hecho entre las partes y ahora sólo hace falta que Boca Juniors de su brazo a torcer.

Gary Medel abrazándose al portero Bravo tras la victoria de Chile Gary Medel podría ser sevillista en horas (FOTO: Getty Images)

El Sevilla tiene claro que quiere un mediocentro para este mercado de invierno y en esta parcela se ha hablado del interista Muntari, de los madridistas Gago y Granero y del ghanés Anthony Annan. Pues bien, en las últimas horas hay otro nombre que viene pegando muy fuerte y que parece ser que será con toda probabilidad el primer fichaje este enero del Sevilla para reforzar su medular: el chileno Gary Medel, de 23 años.

Hasta el momento todo lo que rodeaba el fichaje del internacional chileno se había llevado con mucha discreción en el Sánchez Pizjuán pero, ahora, cuando ha hablado el jugador para radio La Red, se ha descubierto todo el pastel, dado que Medel ha mostrado sin tapujos su deseo de aterrizar en la Liga: “Espero que el presidente de Boca y que la gente me entienda. Sevilla me viene siguiendo desde hace meses y me hizo una oferta muy importante, para mi futuro y para el de mis hijos. Ahora tengo ganas de partir, esta es mi oportunidad”.

El jugador ha hablado además de un contrato de cuatro años y ha garantizado que si no hubiera llegado una oferta del Sevilla seguiría en Boca Juniors. Los medios chilenos y argentinos hablan que el Sevilla podría pagar casi 3 millones de euros por el jugador.

Una vez abierta la veda, también se ha referido al tema el agente del jugador, Fernando Felicevich, quien ha dejado claro que a su representando “le hace mucha ilusión ir a Europa, a uno de los mejores clubes del mundo como es el Sevilla”.

Tras las palabras del mediocampista y de su representante la respuesta de Boca no se ha hecho esperar y el vicepresidente del club argentino, José Berardi, ha reconocido que las ofertas que proceden de Europa “son irresistibles” para los jugadores, dejando caer, por lo tanto, que todo podría estar ya hecho. En el acuerdo, que podría confirmarse dentro de poco, también ha intervenido la Universidad Católica, club chileno dueño del pase de Medel.

Compartir

Comentarios