Noticias de rumores y fichajes

Gaspart: “Si ‘Mou’ entrenara al Barça, estaríamos encantados con él”

El que fuera presidente del Barcelona cree que el técnico del Real Madrid es “una persona entrañable”.

José Mourinho con su libreta en el banquillo del Bernabéu Gaspart cree que Mourinho habría encajado en el Barça (FOTO: Getty Images)

El ex presidente del Barcelona, Joan Gaspart, ha salido en defensa del técnico del Real Madrid, José Mourinho, a tres días del clásico que se disputará el próximo lunes. Gaspart considera que el portugués sería querido en Barcelona si el club azulgrana hubiera concretado su fichaje (se especuló con dicha posibilidad antes de la contratación de Pep Guardiola) y, en declaraciones a la Cadena Cope, ha señalado:

Como persona es entrañable, alguien normal, lo que ocurre es que en su trabajo se transforma. Si fuera entrenador del Barça estaríamos encantados con él

Llamativas, sin duda, las declaraciones de un Joan Gaspart que, también, ha hecho referencia a la marcha de Luis Figo al Real Madrid en el año 2000. “No estuvieron bien ni el jugador, ni Florentino Pérez, es algo que no se debe repetir“, ha señalado Gaspart que ha sido más contundente en sus declaraciones a Catalunya Ràdio.

Para la emisora catalana, sobre el portugués, ha relatado:

Figo traicionó al barcelonismo, pero Mourinho y Cristiano Ronaldo, no

Joan Gaspart, por cierto, acogerá a la expedición blanca en su hotel, el lujoso Palace de Barcelona, donde, según ha relatado el ex presidente para COM Ràdio, los jugadores del Real Madrid serán perfectamente tratados.

Les trataré de la mejor forma posible, de eso no cabe duda, aunque en cuanto salgan del hotel dejarán de ser mis huéspedes y ya podré volver a ser un forofo del Barcelona”, ha sostenido Gaspart.

Compartir

Comentarios