Noticias de rumores y fichajes

Gastón Fernández… ¿primer refuerzo de la ‘era’ Aguirre?

El Zaragoza podría estar planteándose algún refuerzo invernal para intentar salir de la complicada situación en la que se encuentra.

Javier Aguirre dirigiendo un partido cuando era seleccionador de México Javier Aguirre podría tener fichajes invernales (FOTO: Getty Images)

Javier Aguirre confirmó, el día de su presentación como entrenador del Zaragoza, que confiaba, plenamente, en la cantera maña. Aseguró, también, que no tenía dudas de la calidad de la actual plantilla y que, por tanto, lograr la salvación con el actual plantel era posible.

Sin embargo, pese a su fe, el presidente maño, Agapito Iglesias, podría tramitar la incorporación de algún refuerzo invernal que sirviera de revulsivo para un equipo que continúa ocupando la última plaza de la clasificación, tras el empate que el Vasco arrancó del Coliseum Alfonso Pérez anoche.

El primer elegido, según se informa desde Argentina, podría ser Gastón Fernández, un centrocampista ofensivo que milita en las filas del Estudiantes de La Plata y que podría aportar mayor creatividad al medio campo del Zaragoza, donde faltan ideas y eleboración.

Sin embargo, dado el estado de las arcas del club blanquillo y la posible presencia del Racing de Santander en la puja, es una obviedad que el fichaje de Gastón no será tarea fácil.

Compartir

Comentarios