Noticias de rumores y fichajes

Gastón Ramírez, perseguido por media Europa

Clubs de la talla del Manchester City, la Juventus de Turín, el Tottenham, el Liverpool e incluso el Wolfsburgo estarían siguiéndole el rastro a este extremo del Bolonia. Aun así, ninguno de ellos se lo llevará por menos de 18 millones de euros.

Gastón Ramírez, durante un encuentro con el Bolonia Gastón Ramírez, durante un encuentro con el Bolonia (FOTO: Cordon Press)

El Bolonia, un equipo que en las últimas temporadas ha merodeado frecuentemente la zona de descenso, ha firmado este curso un meritorio noveno puesto. Semejante progresión ha sido posible gracias al espectacular nivel que han exhibido jugadores de la talla de Alessandro Diamanti o incluso de Gastón Ramírez, una joven perla uruguayana que ha despertado el interés de los grandes clubs del continente gracias a sus actuaciones y a sus números.

Y es que este polivalente extremo zurdo que es capaz a su vez de ocupar la demarcación de mediapunta ha sumado un total de ocho dianas y cinco asistencias en sus 33 apariciones en la escuadra azulgrana. Todo ello en conjunto habría seducido a Roberto Mancini, el técnico del Manchester City que le habría fijado como una prioridad de cara al mercado veraniego tal y como asegura el diario The Sun.

Aun así, la escuadra citizen no sería la única tras sus pasos, ya que también clubs como el Liverpool, el Tottenham, la Juventus de Turín e incluso el Wolfsburgo podrían intentar hacerse con sus servicios. Con todo, el Bolonia ya le habría tasado en poco más de 18 millones de euros, aunque todo apunta que el futbolista sudamericano vestirá una nueva camiseta el próximo curso. Sin ir más lejos, su agente, Pablo Betancourt, habría asegurado que “podría salir este verano”.

Compartir

Comentarios