Noticias de rumores y fichajes

Gattuso confía en el regreso de Kaká

El centrocampista del equipo italiano cree que el ‘Mr. X’ del que se habla en su país podría ser el futbolista brasileño.

Kaká y Gatusso juntos en el Milan Kaká y Gattuso podrían volver a encontrarse en San Siro (FOTO: Cordon Press)

En Italia llevan ya un tiempo hablando de un tal ‘Mr. X’, que podría llegar al Milan antes de que se cierre el mercado de fichajes y hoy, Genaro Gattuso ha apuntado que este jugador anónimo hasta el momento podría ser Kaká. El italiano cree que el brasileño necesita al Milan y que éste le necesita a él, por lo que lo lógico, según él, será que vuelvan a reencontrarse lo antes posible, esta misma temporada.

Gattuso ha apuntado, en declaraciones a la prensa de su país, que la situación de su ex compañero en el Real Madrid resulta un tanto insostenible y ha predicho que, de volver a vestir de rossonero, las cosas cambiarían para él:

¿Mr. X? Siempre he dicho que ese podría ser Kaká. En el Real Madrid le veo jugar poco y sé que aún ama la ciudad y sobre todo al Milan. Si volviese, volvería a ser el jugador que era

El centrocampista milanista es de la opinión de que a Kaká todavía le queda mucho fútbol en sus botas y cree, por lo tanto, que en el Milan el brasileño puede volver a renacer. “La gente compara el posible regreso de Kaká con el de Gullit o Sheva, pero no tiene nada que ver. Kaká sigue siendo joven y su calidad sigue estando muy presente”, ha concluido Gattuso.

Compartir

Comentarios