Noticias de rumores y fichajes

Gattuso desvela su futuro

El mediocentro italiano del Milan ha anunciado cuál será su próximo paso, después de que su futuro se relacionara con Bayern, Madrid, Manchester o Celtic. Quiere quedarse en San Siro.

Gattuso con Italia Gattuso quiere quedarse en el Milan

El futuro de Gennaro Gattuso ha dado mucho que hablar en Italia. Pese a firmar la renovación hasta 2011, Rino fue incluido en la lista de transferibles para la renovación del equipo rossonero. Ahora el transalpino ha querido desmentir todo rumor, anunciando sus planes de futuro: ante todo he de decir que acabaré mi carrera en el Milan.

Sus palabras, pronunciadas en rueda de prensa, sirven para cerrar el debate sobre si su próximo destino sería el Real Madrid, que podría haber presentado una oferta de 20 millones de euros, el Manchester United, que podría haberle ofrecido un sueldo de 4 millones de euros, o el Bayern Munich, que era considerado el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

Gattuso quiere también dar ejemplo, y no dejar el equipo tras no lograr la clasificación para la Liga de Campeones siete años después. Tras una mala temporada, Rino prefiere quedarse en San Siro defendiendo la elástica del Milan, donde llegó en 1999. Ni Premier League ni Liga, Gattuso prefiere el Calcio.

Compartir

Comentarios