Noticias de rumores y fichajes

Gattuso vuelve a abrirle la puerta al fútbol ruso

A pesar que el Milan mostró su intención por renovar al veterano centrocampista, hoy su representante ha asegurado que la opción rusa no está descartada.

Gennaro Gattuso animando a su afición, junto a Seedorf De momento Gattuso sigue sin renovar con el Milan (FOTO: Getty Images)

En Italia se lleva especulando desde hace meses acerca de la continuidad o no de Gennaro Gattuso en el Milan. Se dijo que el jugador tenía una oferta tentadora -económicamente hablando- procedente de Rusia, pero al cabo de poco Adriano Galliano salió a la palestra para garantizar la continuidad de uno de sus veteranos.

Sin embargo, y a tenor de lo explicado hoy en Sky Sport por el agente del jugador, Andrea d’Amico, las cosas no están tan claras en el seno rossonero como había intentado hacernos creer Galliano. Según d’Amico el futuro de Gattuso está en el aire y la ‘opción rusa’ está ahí:

El mercado ruso es una realidad importante. Tienen tradición, los mejores estadios en plena construcción, muchos aficionados, juegan ya la Champions cada año y manejan grandes recursos financieros

Tras esto, el representante de Gattuso ha dicho que su jugador está ahora centrado “totalmente en ganar el Scudetto y la Copa con el Milan” y por lo tanto, ha instado a los medios a hablar del futuro más adelante.

Compartir

Comentarios