Noticias de rumores y fichajes

Gayà es el próximo objetivo de Pep Guardiola

Pep Guardiola quiere reforzar la posición de lateral izquierdo del Manchseter City y una de sus principales opciones es el defensa del Valencia.

José Gayá durante un partido (FOTO: Daily Star) José Gayá durante un partido (FOTO: Daily Star)

Pep Guardiola está logrando formar un equipo potente capaz de pelear por todos los títulos pero tras la gran inversión realizada el pasado verano aún faltan varias posiciones que requieren de nuevas incorporaciones. Una de ellas es la de lateral izquierdo, para la que el entrenador catalán tiene claras sus preferencias: José Gayà, jugador del Valencia, según informa SuperDeporte.

El internacional en las categorías inferiores de la selección española es el mejor colocado para recalar en el Etihad Stadium, aunque otros jugadores como Álex Grimaldo y Juan Bernat también son otras posibilidades. El futbolista del Valencia vería con buenos ojos la posibilidad de ser parte de el gran proyecto que está comandado por Guardiola y que está llamado a convertir el Manchester City en uno de los mejores clubes del viejo continente, aunque desde Mestalla no parecen muy dispuestos a dejar salir al futbolista.

Al técnico de Sampedor le gusta José Gayà por su clara vocación ofensiva, con el talento necesario como para poder jugar con el juevo combinativo que implanta Guardiola en todos sus equipos, además de ser un jugador muy rápido que es capaz de sumarse al ataque con mucho peligro y que a pesar de ello ofrece un rendimiento notable en tareas defensivas. En Gayà ve a su nuevo Jordi Alba, al que reclutó del Valencia en verano de 2012 previo pago de 15 millones de euros.

Compartir

Comentarios