Noticias de rumores y fichajes

Gayà regresa a la agenda del Real Madrid

El lateral del Valencia regresa a la agenda del conjunto blanco como una nueva alternativa para apuntalar el costado izquierdo de la zaga y ser el recambio de Marcelo.

José Gayá durante un partido (FOTO: Daily Star) José Gayá durante un partido (FOTO: Daily Star)

Pese a que en los últimos días se ha dado por hecho el fichaje del jugador francés del Atlético de Madrid Theo Hernández, que esta campaña juega como cedido en las filas del Deportivo Alavés, ahora la Cadena COPE asegura que en el club merengue continúan manejando opciones para apuntalar la posición de lateral izquierdo y que ha vuelto a pensar en el futbolista del Valencia José Luis Gayà, un jugador que ya fue relacionado con el conjunto blanco en veranos anteriores.

El carrilero valencianista ha vuelto a recuperar su buen nivel a pesar de haber sufrido algunos problemas físicos a lo largo de la temporada, lo que le ha llevado a ser colocado en la lista de posibles fichajes de algunos clubes importantes del continente. Su futuro en Mestalla es incierto después de la pobre temporada que ha cuajado el conjunto ché y ante un verano que se prevé lleno de cambios en la capital del Turia.

Zinedine Zidane tiene claro que una de las posiciones a reforzar de cara a la próxima temporada debe ser la de lateral izquierdo, en la que Marcelo al no contar con un relevo natural se ve obligado a disputar una gran cantidad de encuentros por temporada. El objetivo prioritario del Real Madrid es Theo Hernández, por quién estaría dispuesto a pagar los 24 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios