Noticias de rumores y fichajes

Geijo pasa de Segunda… a la Serie A

El atacante del Racing de Santander, que estaba a un paso de irse al Betis, ha recibido una llamada a última hora para incorporarse al Udinese

Geijo, ex del Levante, no ha triunfado en Santander (FOTO: Getty Images) Geijo, ex del Levante, no ha triunfado en Santander (FOTO: Getty Images)

Hay ocasiones en las que aguantar hasta el último suspiro para tomar una decisión puede salirle a uno realmente bien. Que se lo pregunten a Alexandre Geijo, el delantero suizo del Racing que estaba a punto de firmar por el Real Betis y volver a militar en Segunda División y que, finalmente, va a verse jugando nada menos que en el Udinese de la Serie A italiana.

Y la cosa ha ido de bien poco puesto que la inscripción del delantero en la Liga transalpina por parte del cuadro bianconero se ha producido a solo cinco minutos para que se cerrase el plazo de fichajes en aquel país (el límite eran las 21:00 horas). Alexandre Geijo ha firmado un contrato que le vincula al conjunto de Friuli para lo que resta de temporada y otras cuatro más.

Compartir

Comentarios