Noticias de rumores y fichajes

Gelson Martins no se quiere mover del Sporting de Lisboa

El extremo caboverdiano es una de las sensaciones de la temporada en la liga portuguesa.

gelson-martins Gelson, en acción con el Sporting (FOTO: European Football News)

Dos partidos ante el Real Madrid en Champions League han bastado para que el mundo conozca a Gelson Martins, joven extremo portugués del Sporting de Lisboa.

Dos partidazos, a decir verdad, ya que el futbolista nacido en Cabo Verde brilló tanto en el Santiago Bernabéu como en el Estadio José Alvalade, en el que llevó a Marcelo por el camino de la amargura con su velocidad y su capacidad de desborde en el uno contra uno. Martins aparece ya en la agenda de los principales clubes de Europa, entre ellos un Real Madrid que lo intentó fichar para el Castilla hace dos temporadas, tal y como señala el diario AS. Los blancos estarían encantados de llevárselo al Santiago Bernabéu, aunque por el internacional portugués también entrarían en una hipotética puja el Fútbol Club Barcelona y el Manchester City.

Y decimos hipotética porque el propio futbolista se ha encargado de acallar los rumores que lo sitúan fuera del Sporting de Portugal en próximos mercados de fichajes. “Tengo cinco años y quiero cumplirlos”, admitió al canal portugués Sport TV al término del encuentro ante el vigente campeón de Europa.

Martins no se quiere mover del Sporting de Lisboa, aunque el portugués es un club vendedor y no dejará pasar la oportunidad de sacar tajada por un futbolista que llegó a su academia en 2010 con 15 años procedente del C.F. Benfica. El jugador ya destacó el curso pasado, en el que disputó 42 encuentros (7 goles), aunque ha sido este año cuando se ha destapado en la banda derecha de los Leoes con el número 77 a la espalda.

Compartir

Comentarios