Noticias de rumores y fichajes

Gelson no saldrá del Sporting en enero

El agente del extremo del Sporting de Portugal, Ulisses Santos, ha salido al paso de los rumores que colocan a su representado lejos del cuadro portugués para asegurar que no cambiará de aires en el próximo mes de enero.

gelson-martins Gelson, en acción con el Sporting (FOTO: European Football News)

Gelson Martins se ha convertido en una de las grandes sensaciones en Europa durante los primeros meses de competición tras el gran rendimiento que está ofreciendo tanto en la Liga portuguesa como en la UEFA Champions League. El excelente nivel que ha mostrado y su juventud (21 años) ha hecho que varios de los clubes más importantes del continente hayan comenzado a mostrar interés en su contratación, como es el caso del Real Madrid, el Manchester United o el FC Barcelona.

Al paso de los rumores que apuntaban a su posible salida invernal del Sporting de Portugal ha salido su agente Ulisses Santos, que en declaraciones recogidas por el diario AS asegura que su representado continuará al menos hasta final de curso defendiendo la camiseta verdiblanca.

“No hay ninguna propuesta. Es jugador del Sporting y va a seguir siéndolo en enero. Con toda seguridad, no se irá. Tiene un contrato largo y no saldrá” manifestó el agente, que incluso confirmó la posibilidad de que Gelson Martins renueve su contrato con el Sporting de Lisboa a pesar de tener contrato en vigor hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión que asciende a 60 millones de euros: “Estamos en conversaciones y vamos a ver qué pasa. El ambiente es bueno y, vamos, seguro que llegaremos a buen entendimiento”, concluyo.

De esta forma se cierran las puertas a su posible salida invernal.

Compartir

Comentarios