Noticias de rumores y fichajes

Gerard Deulofeu, a un paso del AC Milan

El extremo catalán está a un paso de convertirse en nuevo jugador del AC Milan, donde jugará en calidad de cedido hasta final de temporada por parte de un Everton en el que había perdido gran parte de su protagonismo.

Gerard Deulofeu celebrando un gol (FOTO: Irish Mirror) Gerard Deulofeu celebrando un gol (FOTO: Irish Mirror)

Gerard Deulofeu ha perdido su condición protagonista en las filas del Everton desde la llegada de Ronald Koeman, por lo que desde hace semanas su agente ha estado trabajando en la búsqueda de una salida que le permita volver a jugar con asiduidad y continuar con su progresión.

Según ha publicado el diario Sport el futuro más cercano del extremo catalán se encuentra en el AC Milan, club al que se incorporará en el mercado invernal en calidad de cedido y hasta final de temporada.

Koeman le había abierto las puertas de salida después de haberle alineado solo en cuatro encuentros como titular, siendo participe en otros siete saliendo desde el banquillo pero sin cumplir con las expectativas. De hecho en el presente curso aún no ha marcado.

El preparador holandés aseguró recientemente que de cara al mercado invernal su intención era “mantener a todos los jugadores en la plantilla”, aunque si hay alguno que no está contento con su situación, hablaremos con él y buscaremos una solución“.

De esta forma el jugador formado en la cantera del FC Barcelona, que debutó con el primer equipo con sólo 17 años, pondrá rumbo a Italia para tratar de recuperar su mejor versión y tener así la oportunidad de fichar por otro gran club europeo en verano.

Compartir

Comentarios