Noticias de rumores y fichajes

Gerard Deulofeu daría calabazas al Barça

El canterano azulgrana asegura encontrarse a gusto en el Everton y no se plantea regresar al FC Barcelona.

gerard-deulofeu Deulofeu, con el Everton (FOTO: uefa.com)

El extremo español del Everton, Gerard Deulofeu, ha salido al paso de los rumores que lo vinculaban de regreso en el FC Barcelona, descartando esta posibilidad al sentirse “muy contento” en el club inglés y teniendo el deseo de continuar en sus filas “durante muchos años”. El jugador de 21 años, que acumula 2 goles y 8 asistencias en lo que va de curso, está encantado de su regreso al Goodison Park el pasado verano: “estoy muy feliz y espero seguir aquí durante muchos años”.

El internacional sub 21 español ya había defendido la camiseta del conjunto de Liverpool en la campaña 2013-2014, en calidad de cedido, y tras militar durante la pasada campaña a préstamo en el Sevilla, este verano fue traspasado al Everton, que pagó 6 millones de euros por él. En lo que va de curso acumula 14 encuentros disputados y es uno de los jugadores más destacados en un Everton que ocupa la séptima posición de la Premier League, a solo seis puntos de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Su entrenador, el español Roberto Martínez, reveló que el FC Barcelona mantiene una opción de recompra de 9 millones de euros a ejecutar el próximo verano, al mismo tiempo que alabó al canterano culé: “todos sabemos el talento de clase mundial que tiene. Está muy feliz aquí y tiene una conexión especial con los aficionados”. Deulofeu, recordemos, salió del Barça coincidiendo con la llegada al banquillo del Camp Nou de Luis Enrique.

Compartir

Comentarios