Noticias de rumores y fichajes

Gerard Deulofeu, ¿en la agenda de Florentino Pérez?

El presidente del Real Madrid se habría interesado en la joven promesa azulgrana.

Gerard Deulofeu, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press) Gerard Deulofeu, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según explica hoy el diario Sport, el nombre de Gerard Deulofeu figura en la agenda del Real Madrid. La mencionada publicación asegura que el joven futbolista catalán, de 18 años, es del agrado del presidente del club madridista, Florentino Pérez, y revela que el mandatario querría utilizar a Deulofeu como herramienta electoral, con la vista puesta en los comicios merengues que se celebrarán en verano.

Pese a ello, en cualquier caso, el futbolista no tendría previsto enrolarse en las filas del eterno rival y su pensamiento se centraría, ahora, en renovar contrato con el Barcelona. De hecho, Mundo Deportivo ha confirmado que los primeros contactos entre la directiva culé y el entorno del jugador ya se habrían producido y que las negociaciones, por el momento, marchan por el buen camino.

El vigente compromiso de Deulofeu con el Barça expira el próximo 30 de junio de 2014 y el club azulgrana quiere, ante todo, aumentar la claúsula de rescisión del futbolista, que a día de hoy es de 10 millones de euros y demasiado tentadora para clubes como el Real Madrid.

Mientras las negociaciones se suceden como telón de fondo, Deulofeu continúa brillando con un Barça B con el que lleva anotados, esta temporada, 13 goles en 22 partidos disputados.

Compartir

Comentarios