Noticias de rumores y fichajes

Gerard Deulofeu, muy cerca de ser nuevo jugador del Milan

El canterano del FC Barcelona está muy cerca de abandonar la disciplina del Everton para fichar por el AC Milan. El club italiano llegó a anunciar su fichaje en Twitter pero poco después lo borró.

Gerard Deulofeu, muy cerca de la AS Roma (FOTO: HITC) Gerard Deulofeu, muy cerca de la AS Roma (FOTO: HITC)

Gerard Deulofeu está muy cerca de cambiar la Premier League por la Serie A. El canterano del FC Barcelona abandonará en las próximas horas la disciplina del Everton para fichar por un AC Milan que llegó a anunciar su llegada en Twitter durante este viernes pero que poco después borró su “tweet”.

Según ha publicado La Gazzetta dello Sport el acuerdo entre ambos clubes establece un pago por parte del club lombardo de 500.000 euros por su cesión hasta final de temporada, con una opción de compra a ejecutar en verano que está valorada en 18 millones de euros. El conjunto rossonero se hará cargo del salario del futbolista, que ronda el millón de euros.

De esta forma el club transalpino, que ocupa en estos momentos la quinta posición de la Serie A, busca reforzar su línea ofensiva asegurándose la posibilidad de seguir contando con el atacante catalán en el caso de que su rendimiento en el Calcio cumpla con las expectativas.

Gerard Deulofeu había perdido peso en el Everton esta temporada tras el fichaje de Ademola Lookman por los toffees. Ronald Koeman prefiere al jugador inglés de 19 años y por ello abrió las puertas de salida al ex del Barça y Sevilla, que lleva sin jugar en la Premier League desde el pasado 10 de diciembre.

Compartir

Comentarios