Noticias de rumores y fichajes

Gerard Deulofeu podría regresar a Italia

El extremo azulgrana mantiene un buen cartel en la Serie A y podría irse si alguno de los clubes interesados hace el desembolso de los 20 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Gerard Deulofeu durante un partido (FOTO: Everything Barca) Gerard Deulofeu durante un partido (FOTO: Everything Barca)

Gerard Deulofeu no ha acabado de asentarse en los planes de Ernesto Valverde a pesar de que la lesión de Ousmane Dembelé dejó un puesto libre en el ataque azulgrana durante las últimas semanas. Durante este periodo el canterano no ha gozado de demasiados minutos y está situación se agravará cuando el francés vuelva a los terrenos de juego para formar el tridente de ataque junto a Luis Suárez y Leo Messi. Pese a su poca cantidad de minutos, el internacional español mantiene un buen cartel en la Serie A, que podría ser de nuevo su destino.

Según ha publicado Calciomercato, tanto Nápoles como AC Milan, donde ya jugó Deulofeu como cedido durante la segunda mitad de la pasada temporada, están interesados en su incorporación. Tanto el club rossonero como el cuadro de San Paolo valoran la posibilidad de desembolsar la cláusula de rescisión del extremo culé, la cual está cifrada en 20 millones de euros, una cantidad asequible teniendo en cuenta la situación actual del mercado.

El propio futbolista, que tuvo un periplo europeo tras pasar por las filas de Everton, Sevilla y Milan, regresó este verano al FC Barcelona, donde tiene la esperanza de poder triunfar, si bien es consciente de que será complicado hacerse con un hueco en el once, por lo que a final de curso podría plantearse la posibilidad de cambiar de aires, siendo poco probable que lo haga en enero.

Compartir

Comentarios