Noticias de rumores y fichajes

Gerard Deulofeu podría regresar a LaLiga

El extremo catalán ha perdido protagonismo en las filas del Everton y se estaría planteando regresar al fútbol español, donde le pretenden el Deportivo de la Coruña y la UD Las Palmas.

Gerard Deulofeu, con el Everton (FOTO: Daily Star) Gerard Deulofeu, con el Everton (FOTO: Daily Star)

Gerard Deulofeu podría regresar al fútbol español tras varias campañas defendiendo la camiseta del Everton inglés. El extremo catalán no está gozando de protagonismo a las órdenes de Ronald Koeman y se plantea seriamente volver a LaLiga en el mercado invernal.

Según ha publicado el diario Sport, tanto la UD Las Palmas como el Deportivo de la Coruña están sondeando la posibilidad de reforzar sus respectivas plantillas con el internacional sub21 español. Ginés Carvajal, su agente, busca convencer a los dirigentes del club inglés para que le dejen salir mediante una cesión, siendo la petición del conjunto gallego que la misma sea de al menos temporada y medida.

El máximo mandatario del Deportivo, Tino Fernández, aseguró recientemente que el Everton no se planteaba desprenderse de un Gerard Delofeu por el que hizo un desembolso de 6 millones de euros y que, a las órdenes de Robert Martínez, ofreció un gran rendimiento.

Al margen del interés de Deportivo y Las Palmas, hay otros equipos en la pelea por hacerse con sus servicios, como es el caso del Olympique de Marsella, donde Andoni Zubizarreta ejerce como director deportivo y ha recomendado su fichaje. Lo que parece claro es que el canterano culé abandonará la disciplina de los toffees en el mercado invernal en busca de minutos.

Compartir

Comentarios