Noticias de rumores y fichajes

Gerard Deulofeu ya es jugador del AC Milan

El AC Milan ha anunciado de manera oficial la incorporación del joven futbolista catalán como cedido por parte del Everton hasta el final de la presente temporada.

Gerard Deulofeu posando con la camiseta del AC Milan (FOTO: AC Milan) Gerard Deulofeu posando con la camiseta del AC Milan (FOTO: AC Milan)

Gerard Deulofeu ya es nuevo jugador del AC Milan. El conjunto italiano hizo oficial la incorporación del extremo español como cedido hasta el final de la presente temporada. Procede del Everton inglés, al que llegó en 2013 y con el que ha disputado un total de 75 encuentros (8 goles).

Tras la llegada al banquillo de Ronald Koeman el ex del FC Barcelona y Sevilla perdió peso en los toffees, lo que ha propiciado su salida del club inglés en el presente mercado invernal. En la Serie A buscará volver a recuperar su mejor versión y continuar así con su progresión.

El jugador de 22 años ya se entrenó este lunes con sus nuevos compañeros y podría ser convocado para el encuentro de Coppa Italia que este miércoles disputa el AC Milan frente a la Juventus de Turín. La cesión ha tenido un coste para el club italiano de 750.000 euros.

He escogido el Milan porque es un gran equipo. Estoy contento de jugar con Suso”, aseguró Deulofeu a su llegada a Milan, donde coincidirá con el jugador español al que conoce de las categorías inferiores de la selección nacional.

El conjunto de San Siro no contará con una opción de compra de 18 millones de euros como se especulaba inicialmente, por lo que a final de temporada deberá regresar a la disciplina del Everton salvo acuerdo entre ambos conjuntos.

Compartir

Comentarios