Noticias de rumores y fichajes

Gerónimo Rulli, en la agenda del City

Pep Guardiola pretende que el actual portero de la Real Sociedad llegue al Etihad Stadium para reforzar la plantilla del Manchester City 16/17.

Gerónimo Rulli, con la Real Sociedad (FOTO: YouTube) Gerónimo Rulli, con la Real Sociedad (FOTO: YouTube)

La Real Sociedad tiene muy complicada la continuidad de Gerónimo Rulli. El guardameta argentino, que ha ofrecido un gran nivel en Anoeta, es propiedad de un fondo de inversión próximo al Manchester City, lo que haría posible que si el club inglés lo quiere pueda disfrutar de sus servicios a coste cero, prácticamente. Lamentablemente para los intereses del conjunto vasco, Pep Guardiola está interesado en que el joven portero de 23 años forme parte de la plantilla citizen el próximo curso, según informa el diario AS.

Con un total de 43 goles encajados en 35 encuentros de Liga BBVA en la presente campaña y 27 goles en 22 partidos durante la temporada anterior, Gerónimo Rulli ha continuado progresando en su juego para despertar el interés de grandes clubes europeos. Al técnico de Sntmpedor le gusta tanto por sus reflejos y agilidad como por la facilidad que muestra el meta a la hora de jugar con los pies, algo fundamental para cualquier portero que se encuentre a sus órdenes.

Su llegada al Etihad Stadium sería, en principio, para ocupar el rol de segundo guardameta por detrás del inglés Joe Hart, lo que dejaría al argentino Willy Caballero en la rampa de salida. Caballero no entra en los planes de un Pep Guardiola que ya trabaja a pleno rendimiento en la confección de la que será su primera aventura en la Premier League.

Compartir

Comentarios