Noticias de rumores y fichajes

Gerrard aclara su futuro

El centrocampista inglés del Liverpool, en declaraciones al diario británico ‘Mirror’, ha querido salir al paso de los rumores y ha explicado sus planes de futuro, que no pasan precisamente por dejar Anfield.

Gerrard - Liverpool Gerrard ha asegurado que seguirá un año más en el Liverpool

Steven Gerrard, centrocampista, capitán y símbolo del Liverpool de los últimos años, ha querido aclarar y explicar sus planes de futuro en unas declaraciones publicadas en el diario británico Mirror, donde se ha referido a los rumores de un posible traspaso al Chelsea de Roman Abramovich para la próxima campaña.

No puedo verme jugando en otra parte ahora. Mientras esté en mis manos y sea mi decision, esa será seguir donde estoy, en el Liverpool, y tratar de llenar mis expectativas y ambiciones aqui. Quiero quedarme. Disfruto mi fútbol y mi desarrollo aquí. Puedo ver al equipo cada vez más fuerte porque somos jóvenes y estamos en desarrollo

El medio inglés del club de Anfield ha añadido que tiene “tres años más de contrato. Firmé un nuevo vínculo para quedarme por un período largo y no importa lo que se escucha sobre jugar en el Chelsea, porque estoy feliz aquí. Así pues, el futuro de Gerrard todo pinta que seguirá siendo red en vez del blue del Chelsea.

Compartir

Comentarios