Noticias de rumores y fichajes

Gerrard y Drogba encabezan la lista del Milan

La revolución en la plantilla rossonera pasa por las islas británicas. Pretenden volver a tener el poderío europeo de décadas anteriores

La revolución en la plantilla rossonera pasa por las islas británicas. Pretenden volver a tener el poderío europeo de décadas anterioresLos italianos quieren dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes. Dieron a conocer los grandes nombres que figuran en todo lo alto de su agenda: Gerrard y Drogba. El máximo dirigente rossonero, Silvio Berlusconi, pondrá sobre la mesa del Liverpool y del Chelsea sendas ofertas que no puedan rechazar.

Este planteamiento de tirar la casa por la ventana, significa que el Milan quiere volver a estar en las primeras posiciones de la lista de equipos europeos. Berlusconi, que considera que el dinero puede ser la solución del mal momento europeo del equipo, se pronunció sobre sus pretensiones de volver a la primera línea: "traeré los seis mejores jugadores disponibles".

Los italianos quieren dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes. Dieron a conocer los grandes nombres que figuran en todo lo alto de su agenda: Gerrard y Drogba. El máximo dirigente rossonero, Silvio Berlusconi, pondrá sobre la mesa del Liverpool y del Chelsea sendas ofertas que no puedan rechazar.

Este planteamiento de tirar la casa por la ventana, significa que el Milan quiere volver a estar en las primeras posiciones de la lista de equipos europeos. Berlusconi, que considera que el dinero puede ser la solución del mal momento europeo del equipo, se pronunció sobre sus pretensiones de volver a la primera línea: “traeré los seis mejores jugadores disponibles”.

Compartir

Comentarios