Noticias de rumores y fichajes

Gerrard no es intocable

El Liverpool considera que todos los jugadores de la plantilla mayores de 30 años son susceptibles de ser transferidos, y el capitán no es una excepción.

Steven Gerrard, con Inglaterra No se descarta la venta de Steven Gerrard (FOTO: Getty Images)

John W. Henry y Tom Werner, los hombres que desde hace unas semanas dirigen los designios del Liverpool, pretenden rejuvenecer la plantilla red como parte de su estrategia para devolver al club a lo más alto. Para ello, según ha revelado el periódico Sunday Express, han decidido que cualquier jugador que tenga 30 años o más resulta susceptible de ser transferido el verano próximo.

¿Incluido Steven Gerrard, que ya ha cumplido los 30? Pues parece que sí, que el capitán no queda exento de esta nueva política de actuación y que si llega una buena oferta se valorará como cualquier otra. Y es que Gerrard no solo es uno de los jugadores veteranos de la plantilla sino que, a la vez, es uno de los futbolistas por los que más dinero puede ingresar el conjunto de Merseyside, que lo necesita y mucho.

El pasado verano ya hubo rumores serios sobre una posible venta de Gerrard, a quien incluso se vinculó reiteradamente con el Real Madrid de José Mourinho. Posteriormente, los clubes a los que más se ha mencionado como posibles destinos de Gerrard han sido el Manchester City, que siempre está dispuesto a firmar a jugadores de renombre, y el Inter de Milán, donde entrena su ex ‘jefe’, Rafa Benítez.

Compartir

Comentarios