Noticias de rumores y fichajes

Gerrard no renovará con el Liverpool

Su fichaje por el Madrid está más cerca después de que su agente, Struan Marshall, haya declarado que las conversaciones con el Liverpool están "estancadas" y es "improbable" que se reabran.

Gerrard Gerrard

Como ya anunciamos en Mercafutbol.com, el Liverpool se temía lo peor en el ‘caso Gerrard’. Después de escuchar las pretensiones del jugador, en boca de su agente, Rick Parry, jefe ejecutivo de los Reds, está dispuesto a dejar marchar al capitán del equipo, con contrato en vigor hasta junio de 2007.

Tanto Parry como Rafa Benítez quieren que Gerrard renueve, pero no a cualquier precio. El jugador ha pedido más de 6 millones de euros por temporada, por lo que la directiva de los ‘reds’ se ha negado. Los rotativos ingleses señalan que Benítez quiere venderlo para conseguir dinero y equilibrar la plantilla, muy falta de calidad en todas sus líneas.

Por otra parte, las pretensiones económicas del jugador sólo son asequibles para Real Madrid y Chelsea. Aunque Mourinho dice de puertas para fuera que no lo quiere, Abramovich tirará la casa por la ventana, mientras que Florentino Pérez espera que Steven Gerrard pase a engrosar la nómina de ‘galácticos’ en el Madrid. La cosa está más cerca. La cifra que se plantea por el traspaso es de 42 millones de euros.

Compartir

Comentarios