Noticias de rumores y fichajes

Gerrard quiere a Morientes en el Liverpool

El futuro de Steven Gerrard parece estar en Anfield Road, pese a los rumores que le situaban en el Real Madrid. Al capitán de los reds, eso sí, le gustaría coincidir con un madridista, pero en el Liverpool: con Fernando Morientes

El futuro de Steven Gerrard parece estar en Anfield Road, pese a los rumores que le situaban en el Real Madrid. Al capitán de los reds, eso sí, le gustaría coincidir con un madridista, pero en el Liverpool: con Fernando Morientes "Morientes es un gran jugador, que marca goles en la Liga, en la Copa y también en la Champions. No creo que pueda jugar con nosotros en Europa esta temporada, pero si fuera posible lo ficharía porque contrataríamos a un buen futbolista", ha asegurado Gerrard en declaraciones a la cadena Sky Sports News. El centrocampista también ha dejado claro que no quiere irse de Anfield. "Firmé por esta temporada y otras dos más. Hay mucha especulación sobre mi futuro, pero no hay nada más. Como capitán del equipo quiero hacer todo para ayudar y estar lo más alto en la tabla y disputar de nuevo la Liga de Campeones".

"Morientes es un gran jugador, que marca goles en la Liga, en la Copa y también en la Champions. No creo que pueda jugar con nosotros en Europa esta temporada, pero si fuera posible lo ficharía porque contrataríamos a un buen futbolista", ha asegurado Gerrard en declaraciones a la cadena Sky Sports News. El centrocampista también ha dejado claro que no quiere irse de Anfield. "Firmé por esta temporada y otras dos más. Hay mucha especulación sobre mi futuro, pero no hay nada más. Como capitán del equipo quiero hacer todo para ayudar y estar lo más alto en la tabla y disputar de nuevo la Liga de Campeones".

Compartir

Comentarios